Inicio | Agricultura | Cultura | Economia | Enlaces | Internacionales IInteresante | Opinion | Politica | Recreo | Turismo I |Contacto |

 


 

 

El paso de las Paso


Amigos:

Cuando joven, lo único válido que pude rescatar como experiencia fue que nada contagia más que la imbecilidad.

Todavía hoy resuenan los festejos, de Oficialistas y Peronistas como si hubiésemos atravesado una Presidencial y ambas facciones, estuviesen recamando para si, un triunfo y cuatro subsiguientes años de Traición a la Patria y mas saqueos de plata ajena.

Se gastaron más de doscientos palos/gringos, destinados en arropar a dos comparsas en un desfile de carnaval barrial.

Y previamente tuvimos que fumarnos el contemplar a un hato de impresentables con sus fotos y discursos pedorros de campaña.

Me pregunto y formulo dicho interrogante a quien lea estas lineas ¿que gano la Argentina con este despilfarro de Fondos Públicos?.

¿Acaso la reivindicación del Gobierno o la vigencia del Peronismo?.

Pues, si ese era el objetivo, admitamos que fue un estrepitoso fracaso.

Lo único medianamente valido y plasmado ha sido que, el Argentino Promedio permanece en su inmutable condición de espástico irredento.

Porque con un Macricio que sigue apostando fuertemente a endeudar a la Nación, abonando tasas ultra usurarias en las Lebacs, lo que ha logrado es que el escolazo financiero se acentúe como la principal actividad económica de una Nación en la que, todos los días cierran cientos de Pymes, aumentando e indecentemente una masa obrera a la que le sera muy difícil reinsertarse en un mercado laboral no demandante.

Y derramando imprescindibles reservas para que el dolar no sobrepase los 18 pesos.

Hemos vuelto a tropezar con la piedra de Martinez de Hoz y Cavallo, como si no hubiésemos tomado debida nota de los estragos de esta copia berreta de una política económica monetarista.   

En resumen, Cambiemos que tras el barniz de ese auspicio esperanzador, debería mutarlo en Volvamos por lo anacrónico y pernicioso de sus postulados, nos exhibe la adhesión irrestricta a esos tiempos pretéritos en los que su Mafioso Progenitor amaso su incalculable fortuna succionando la ubre de un Estado indefenso, como lo fue, lo es y de seguro lo seguirá siendo. 

Los Peronistas con esta Golfa en su cúspide, no han sido, ni son, ni serán otra cosa que el reverso de una misma falsa moneda.

Toda vez que bajo la apariencia de haber desarrollado una política distributiva y en pos de los mas necesitados y carenciados, solo ha motorizado el Narcotráfico y el Peculado in extremis, en el vientre de este Estado mostrenco.

Con la inefable colaboración de toda esa Banda de facinerosos que, salvo algunas contadas excepciones como la de Aníbal Rosita Fernández, estuvieron en las boletas de ese contubernio que de Justicialista tiene solo ese sardónico nombre.

A veces pienso que analizar lo ramplona de nuestra realidad política, sería como convocar 
a Marley y Johny Allon para que comentasen en un dueto El Juicio de Núremberg en un especial televisivo, con Piñón Fijo en calidad de Moderador.

No podemos incorporar a nuestras desastradas mentes que somos una Sociedad de Anacoretas, y galvanizados propietarios de una sucesión interminable de absurdos, a los tomamos como circunstancias edificantes que, debemos optimizar sufragando cada dos años.

Cual si fuese una gimnasia superadora.

Y pese a la destacada censura que me he granjeado por mi abierta abominación a estos Pedorristas que se solazan con comentar quien tendrá mas posibilidades en octubre, en vez de poner al desnudo la caterva que se postulara en sesenta días, para seguir destazando a nuestra Pobre Patria, seguiré intentando abrir alguna -cuanto menos- de tantas conciencias muertas de mis semejantes.

No creo que viva lo suficiente, para ver algún día, a siquiera uno de estos Palurdos que dicen ejercer el Periodismo, una fracción de segundos antes de entrevistar a uno de sus invitados cantarles el Prontuario.

Y pensar que son todos estos tunantes e ignorantes, disfrazados de Analistas los que hicieron y hacen suya esta humorada etilogica de La Grieta.

Omitiendo decir que la única existente es la separadora entre pelotudos de un lado y boludos en la vereda opuesta.

Pero no por ello, dejo de acariciar la idea fuerza que una mañana cualquiera, una nueva generación lo exija.

Admitiendo que todo cuanto redacto, no es otra cosa diferente que palabras al viento, estimo que con esta terminología u otra mas calificada, fue lo que el pasado domingo nos dejaron...

LAS PASO Y SU MENSAJE.

Cordialmente Carlos Belgrano.-

 

-.-.-.-.

 

 

LA KRETINA QUE YA NUNCA VOLVEREMOS A VER

Amigos:

Hoy casualmente ingrese al Edificio de Comodoro Py para hacer una presentación y me encontré a eso de las 11 horas con unos quinientos Gendarmes, un centenar de Policías de la CABA y menos de veinte adherentes a esta Cortesana de Primera Clase.
Mientras divisaba ese triste espectáculo, me preguntaba si esos, quizás más de seiscientos efectivos, no debieron estar patrullando las calles de los suburbios que tal vez, hubiesen evitado que un pobre chico y Profesor de Geografía, incrementara la tasa de inseguridad con su deceso anoche.
O el de decenas más que no se dan a publicidad, para no develar el enorme queso gruyere que por la cantidad de agujeros y orificios, es este inexistente sistema de alerta temprana y disuasión de esta ola criminal en franco ascenso.
 Comandado por una ebria consuetudinaria como la Bullrich que, aprovecha sus fugaces intervalos lucidos para presentarse y dar lastima, ante las cámaras de estos programas de alcahuetes que pululan en todos los canales de aire y cable.

 

Pero otorgándole la derecha a esta “curda” por unos instantes, no es su rol el único que imana pena y languidez en este gobierno de ácratas con mejores modales y formación cultural que aquellas mierdas de los K y sus crías.
Ahora pretenden ser originales, procurando torcer la voluntad de vagancia crónica de los titulares de los “Planes Reposar” que ni en un millón de años vista, aceptaran perder esos privilegios pre jubilatorios, para afanarse en ingresar a un sistema laboral que tampoco espera recogerlos.
Estos típicos “cantos de Cisnes” solo están fertilizando el sendero para que Duhalde, quien hace menos de 72 horas expreso que “estamos mucho peor que en el 2001”, haya comenzado a ejercitar en su domicilio, ponerse nuevamente la banda presidencial que, oficialmente creo lo hará solo y sin ayuda, porque no habrá nadie para que se la traspase.
Cuando el “Cabezón” pronostico ya desde el llano en 2003 que estábamos condenados al éxito, solo hizo de Pitoniso respecto de su propia suerte que, por esos giros inescrutables del destino y según los Astrólogos -las alineaciones planetarias-, tornan en plausibles, hechos inimaginables hace menos de un año atrás.
Muy a pesar que Macricio, por entonces, ya hacía gala de su insensatez, cuando atisbaba el manejo de la Cosa Pública, como cuando estuvo al frente de Sevel y le hizo perder a Franco la fabricación de automóviles Peugeot y Fiat, enviando a la empresa y sus operarios a la bancarrota.  

 

Muy a pesar que los defensores de este Gobierno de Bobos y que son muchos -adherentes y staff-, nadie puede olvidar que un sismo de grado 10, produjeron el Nene y don Corleone cuando lo del contrabando de Opalsen Uruguay y la coima de veinte millones de dólares que forzó a uno de los Jueces de la Corte Suprema -Eduardo Moline O`Connor- cuñadísimo de los Hermanitos Anzorregui -“valijeros” del Alto Magistrado-, a dimitir de su cargo.
Amigos, por mucho que se intente e insista borrar nuestro pasado, si ha sido ominoso y criminal, en algún momento nos juega una mala pasada y Macricio no es ni será exceptuado de ello.
Se ha impuesto porque en un comparativo con esa Camorra K, sus correrías se vieron beneficiadas por el estremecedor pillaje de sus antecesores, pero nada dura para siempre.
La Emperatriz viuda -al menos legalmente- esta conteste que “Zapiola” no dudaría una fracción de segundos en mandarla a la banquina y sin siquiera un espacio para su ajuar de quinientos pares de zapatos y setecientos vestidos de encaje.
Porque a diferencia de Macricio le sobra pavimento, es más frio, distante y calculador.
Por ello -como dicen los reos- la percanta se está “rajando”.
Hará una escala técnica, simulando un cambio de aeronave en las Africanas Seychelles y se perderá en la inmensidad de ese

 

archipiélago, donde atesora una cifra superior al billón de dólares que le permitirá solicitar asilo diplomático.
Y como esos negros cabezas son serviles y muy afectos a brindar a su clientela VIP las mejores atenciones, le otorgaran refugio.
Como la Argentina carece de un Tratado Extradictorio con esa murga de Paraíso Fiscal, finalmente quedara indemne de todo, incluso la inminente conversión de Lázaro en informante y denunciador.
Pero no tiene agotado su escape, solo en esas paradisiacas playas, ya que Francisco “El Peruca”, tiene la obligación de asilarla también si ella así se lo demandase.
Ya que fue con los ochocientos millones de euros de esta Kirchner que este Apóstata compro el Sillón de San Pedro a Ratzinger, para evitar el quebranto del IOR, agobiado financieramente por tantos pagos extra judiciales que el Vaticano tuvo que cancelar por la pedofilia de sus Príncipes y Obispos, particularmente en el Arzobispado de Boston, en donde desembolsaron casi seiscientos millones de dólares indemnizatorios a las víctimas de sus rapaces trasvestidos de Clérigos.

 

Como podrán observar Estimados, los Caminos de Santiago, aparentan ser más extensos para esta meretriz que para los humildes Caminantes y Peregrinos que los transitan movidos por la Fe Cristiana y Devota.
Como sea, el caso es que a quienes puedan, procuren ver mañana por última vez en Ezeiza a…
LA KRETINA QUE YA NO VOLVEREMOS A VER.
Cordialmente Carlos Belgrano.-
alarosadatodos@gmail.com 

 


 
   





Copyright 2006. hora25prensa.com - Noticias de Cordoba Argentina - Recreo

Noticias de, y desde Córdoba Argentina es fruto de la continuidad del periódico HORA 25 que se editó en la Capital de Córdoba durante casi once años hasta el año 2005/2006.
A partir de la Navidad 2006 se concreta esta ambición de llevar a los nuevos horizontes de la Informática, este portal de noticias e información.
La idea es brindar lo mejor en objetividad, para dar credibilidad fundada en la certeza de la búsqueda racional con la mejor opinión, tanto en política como en economía, las cosas y datos interesantes que rodean determinados hechos, y que contribuyen a formar un panorama claro y en busca de lo previsible.
El periodismo es un elemento fundamental en la vida de una Nación, porque es una alternativa en la Democracia, donde hacer oír la voz de la ciudadanía; es un resorte de quién fundadamente necesita hacer una sugerencia, un reclamo o una protesta.
Con la premisa de una buena información, una leal opinión en los campos interesantes que hacen a la vida de un país, región, provincia, localidad, es que este portal nace a la vida pública, desde la Capital de Córdoba en la República Argentina.
En pos de estos objetivos vamos a recorrer la web buscando las noticias locales, provinciales y nacionales de los países de habla hispana, en particular, como aquellas internacionales que traducidas, hagan a una mejor comprensión de lo que podemos aprender y desechar para ser mejores en todo, en lo posible.
hora25prensa, noticias de Córdoba Argentina para el mundo,con la suficiente información política y económica; y los datos interesantes con opinión