Inicio | Agricultura | Cultura | Economia | Enlaces | Internacionales IInteresante | Opinion | Politica | Recreo | Turismo I |Contacto |

 


 

El submarino fantasma ( Carlos Belgrano)

 

La Marina Arg. y la Rosales

 

 

Antecedentes de Traición

Guillermo Mac Hannaford

.-.

 

El cruel efecto del fracaso

 

por el judaismo estoy en el espectáculo (Suar)

 

Y los Jubilados que aportaron toda su vida ?

 

Lanata responde a Inés estevez

 

Kovadloff: Argentina no debe repetir el pasado

 

Frases de Perón," Yo, por el peronismo no pongo las manos en el fuego"

 

 

-.-.-.

Solitos al matadero

 

Amigos:

El intitulado que es un mero aforismo sin verdaderas intenciones homicidas, es desde un plano abstracto, lo que nos separaría de esta abrumante y desoladora realidad. 

Tenemos un gobierno que, no es algo diferente a un hato de imbéciles que presumen y mucho de no serlo y en esa dirección están conduciendo a toda la Nación hacia un abismo inédito o para calificarlo más adecuadamente, inaudito, criminal e insensato.

La Argentina de hoy ofrece una tasa de retorno a todo inversor parasitario de casi un 30%
anual en dólares, sin comparativos ni por asomo en cualquier otra plaza financiera mundial ni en el cuerno africano.

Sin riesgo alguno para cualquier tartufo que nos presta dinero, el gobierno emite deuda que
para poder amortizarla, necesitaremos mas de cien años de viento de cola para su posible cancelación.

Dicen que lo hacen para contener la espiral inflacionaria y mientras lo materializan, procedieron a aumentar la tarifa de luz en un 70% y la de gas en casi un 50, además de haber liberado el precio a los combustibles.

Además de impactar los anoréxicos bolsillos de los asalariados, omiten justificar el como harán para que la hiper inflación no se dispare en idéntica proporción y la lubricidad de seguir justificando indiscriminados libramientos de Lebacs para combatirla.

Insisto, nos están acorralando y conduciendo a un escenario que comparado con cualquier crisis económica severa pretérita, hará parecer el "corralito" de Cavallo como un simple y transitorio feriado bancario.

El inconsciente colectivo de la mayoría, aguardaba inmediatamente después de las elecciones del 2015, que la implosión termonuclear del mega vaciamiento de Kretina y sus amigos fuese castigado, mediante los oficios de su amanuense & valijero Angelici.

Y el recupero de una masa dineraria igual a un PBI anual, dejase al menos, a esta zorra, sus pichones y la cáfila más áulica de este carcinoma peronista, tras las rejas y detectados los "canutos" de ese inmenso "físico" que con la ayuda de Cambiemos, nunca nos será devuelto, ni en una proporción siquiera simbólica.

Pero lo grave no fue ni es la inacción macrista en haber declinado sepultar uno de los capítulos mas ensordecedores y siniestros de nuestra historia y proceder a inaugurar uno
nuevo.

Sino haberle dado idéntica continuidad, apenas maquillada por pertenecer a un estrato social no tan vergonzante como lo es cualquiera de procedencia justicialista.

Pero con una motivación tan sórdida y venal como su antecesora.

Cuando la indemnidad e impunidad, solo cambian de beneficiarios, por parte de toda esta justicia alcahueta y servil, esa anomia solo incentiva a todos los que desplazan a sus adversarios, para cometer los mismos ilícitos que pontifican estar combatiendo.

Vemos así que si el aparato represivo legal se encuentra inerte y limita su jurisdicción a potenciar la complicidad de estos impíos y satánicos jueces, sin ahondar en otras motivaciones, no se requiere de nada más, para dar por agotada esta aventura democrática.

Porque su continuidad, solo habrá de ofrendarnos un inusitado crecimiento de pobreza, haraganería, mendicidad callejera, analfabetismo, jubilados y ancianidad mas desvalida e infra alimentada y medicada, incrementada hacia el infinito la criminalidad tanto urbana como rural, y algo peor, ergo, la suba del caos, la anarquía, la insondable tristeza de otro y mayor fracaso social, todo ello enmarcado en el ámbito de una nueva derrota cívica.

En momentos de esta notoria ausencia de un sosiego superador, vemos que la Sociedad Argentina, inconexa y atontada como lo esta, carece de anticuerpos para coadyuvar al bienestar colectivo.

Que es lo único hacia lo que debe propender un Presidente quien en vez de este cachivache, medite acerca del estruendo que sus yerros y enlace con lo anti patriótico dejara atrás luego que se muera en medio de la cruel abundancia de su traición a la Patria.

Estas hojarascas de los diabólicos pasos que recorrieron el tuerto & Kretina, disimulados por Macricio, al desistir de castigarlos, lo esta condenando junto a quienes esta protegiendo, mientras los suyos se encaminan a capturar lo que resta de este botín criollo, a disposición de cualquier filibustero como lo es el en particular.

Quien con todas las "datas", bien se inhibió en denunciar que la "viuda alegre" le obsequio a Francisco I -El Peruca-, diez mil millones de euros, que fueron utilizados en parte, para coimear a todos sus pares cardenalicios para ungirlo como obispo de Roma.

Y utilizar el excedente para el pago de monumentales juicios por los desmanes de pedofilia de sus clérigos, que tan solo ante la Bostoniana feligresía, tuvo que desembolsar algo mas de setecientos millones de dólares, dejando las arcas vaticanas, exhaustas.

La necesidad e imperativa que otros, con un mas acendrado sentido de conducirnos hacia el Bien Común, creo que debemos comenzar a incoarlo y de ser posible, inmediatamente.

Mis informes sobre ESTOS PALURDOS de Magnetto y Saguier, que supuestamente estaban en procura de un auxilio militar, me han anoticiado desde varias fuentes que eran incorrectos y lamentablemente ante su falsedad, del todo desesperanzadores.

Sin ese supuesto "empujoncito", mucho me temo que deberemos seguir pelando cebollas y llorar amargamente mientras lo hacemos.

Y darle continuidad a la construcción de un futuro desolador para nuestros hijos y nietos. 

QUIENES, dentro de algunos años, verán ¿y porque no? como emerge un Primer Mandatario "trans género" y junto a esa monstruosidad desviatoria, ocupando puestos claves, otros travestidos como jueces, miembros de las Fuerzas Armadas y demás cargos referentes.

Nosotros, en el tiempo presente, podríamos ensayar algún desenlace emético para evitarlo o cuanto menos retrasarlo.

Pero ellos no podrán, porque para cuando lo intenten, esas maniáticas desviaciones serán moneda corriente.

Por ello recomiendo y con énfasis...

HAGA PATRIA: ASESINE A TODOS LOS PELOTUDOS QUE APUESTEN A LA DEMOCRACIA.

 


 

 
   





Copyright 2006. hora25prensa.com - Noticias de Cordoba Argentina - Recreo

Noticias de, y desde Córdoba Argentina es fruto de la continuidad del periódico HORA 25 que se editó en la Capital de Córdoba durante casi once años hasta el año 2005/2006.
A partir de la Navidad 2006 se concreta esta ambición de llevar a los nuevos horizontes de la Informática, este portal de noticias e información.
La idea es brindar lo mejor en objetividad, para dar credibilidad fundada en la certeza de la búsqueda racional con la mejor opinión, tanto en política como en economía, las cosas y datos interesantes que rodean determinados hechos, y que contribuyen a formar un panorama claro y en busca de lo previsible.
El periodismo es un elemento fundamental en la vida de una Nación, porque es una alternativa en la Democracia, donde hacer oír la voz de la ciudadanía; es un resorte de quién fundadamente necesita hacer una sugerencia, un reclamo o una protesta.
Con la premisa de una buena información, una leal opinión en los campos interesantes que hacen a la vida de un país, región, provincia, localidad, es que este portal nace a la vida pública, desde la Capital de Córdoba en la República Argentina.
En pos de estos objetivos vamos a recorrer la web buscando las noticias locales, provinciales y nacionales de los países de habla hispana, en particular, como aquellas internacionales que traducidas, hagan a una mejor comprensión de lo que podemos aprender y desechar para ser mejores en todo, en lo posible.
hora25prensa, noticias de Córdoba Argentina para el mundo,con la suficiente información política y económica; y los datos interesantes con opinión